viernes, 8 de julio de 2016

Nos despedimos de nuestros amigos etwinning. Let´s sing a song. Parte final.

Proyecto etwinning: Let´s sing a song
Nivel. Educación Infantil

Hace un tiempo compartí en este blog mi experiencia etwinning de este curso en un proyecto llamado "Let´s sing a song",  voy a contaros hoy el final de la partcipación de mis alumnos en el proyecto.

Mis alumnos pasan a primaria y ya no tendrán contacto con los que ellos llamaban "los amigos de Turquía." Pensamos que estaría bien despedirse. Planeamos aprender y compartir con ellos la última canción del curso para este proyecto y  que la canción tuviera que ver con el verano.



Los niños de Turquía han podido ver que estamos listos para irnos de vacaciones.

El proyecto ya estaba cerrado para mí pero unos días antes de terminar las clases un alumno explicó en la asamblea que había visto en la televisón riñas en las calles de Francia porque aficionados al futbol de Turquía y España peleaban. Después de tres años insistiendo en que las peleas no resuelven bien los conflictos decidimos mandar un mensaje a todos los aficionados (a través del blog de clase) para exponer nuestro punto de vista.


Nos pusimos muy contentos cuando casi el último día recibimos un correo de despedida  de Turquía.

Como valoración personal creo que se han cumplido con creces los objetivos del proyecto, que enuncié en la entrada anterior, y recomiendo la experiencia.

¡Feliz verano a todos!

Contactad si pensáis que podemos compartir algún proyecto.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.